Exclusividad en publicidad?
- Rafa Case
-
Autor del tema
- Votos: 0
Exclusividad en publicidad?
28 Ago 2009 23:25Alguno de vosotr@s trabaja o ha trabajado con Kuranda? Merece la pena firmar exclusividad de publicidad con una agencia? Qué ofrecen ellos que no ofrezcan las 20 agencias de publicidad en las que actualmente ya estoy registrado?
Alguien que me ayudeeee...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- javiersanz61
-
Re: Exclusividad en publicidad?
28 Ago 2009 23:38:8burla-provocacion:me arrogo la pregunta de casette...:scared:
!Ayudadnosssssss!
- JuanRiSanz
-
29 Ago 2009 00:48Eso si... tengo que decirlo, en cuanto me vaya a madrid voy a terminar con ese contrato por que no me interesa para nada tener exclusividad con una agencia inglesa que esta en mi pueblo, pudiendo estar en 20 agencias en madrid jeje
- Rafa Case
-
Autor del tema
29 Ago 2009 00:51Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tempta Tua
-
29 Ago 2009 14:07Yo no estoy en kuranda, pero conozco y he conocido gente que sí. Algunos muy contentos y otros no mucho. Lo de firmar exclusividad... te arriesgas a que no te llamen. Pero tengo oido, que en kuranda si les gustas mucho, no paran de moverte y hasta te meten en series despues de unas cuantas publis. Si os lo podeis permitir, arriesgar un año de contrato ahí.
Yo si tuviese tiempo, me metía en Kuranda.
Espero haberos ayudado un poquito.
Por cierto! No es la primera agencia que pide exclusividad en publicidad..
- Daniel Sesé
-
29 Ago 2009 16:52Y es muy largo de explicar el porque, pero en general, a largo plazo, resulta bien.
Un saludo!
- Rafa Case
-
Autor del tema
29 Ago 2009 21:03Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Yolanda
-
30 Ago 2009 17:22Hará cosa de dos años o así, me llamaron de Kuranda para representarme en exclusiva sólo para publicidad (la cual detesto y estoy quemadísima). Efectivamente, trabajan así. Me dijeron que si me llevaban ellos, tendría que llamar al resto de las agencias y darme de baja.
También les comenté que si había posibilidades de pasar de publicidad a la cartera de actores, y me dijeron que no. Que no.
Entonces les dije que no.
Puede, como he leido en otro post, que les gustes mucho y decidan enviarte a alguna serie, pero a mi me lo dejaron muy claro. Que están a tope de actores y no necesitan más.
Un besito:winkiss:
- CrisLazaro
-
01 Sep 2009 13:32Tempta Tua escribió:Pero tengo oido que (...) hasta te meten en series despues de unas cuantas publis.
Ya, ya, claro que sí...
"después de unas cuantas publis te metemos en series"...
"después de unas cuantas figuraciones te pasamos a la cartera de actores"...
"después de unos cuantos polvos te pedimos matrimonio"...
Ya sabéis por donde va. :lol:
- Banks
-
01 Sep 2009 14:12CrisLazaro escribió:Ya, ya, claro que sí...
"después de unas cuantas publis te metemos en series"...
"después de unas cuantas figuraciones te pasamos a la cartera de actores"...
"después de unos cuantos polvos te pedimos matrimonio"...
Ya sabéis por donde va. :lol:
jajaja... muy bueno
- Tempta Tua
-
01 Sep 2009 19:08CrisLazaro muy bueno..!!
Aunque nunca habia oido lo de figuración....
Y lo de unos cuantos polvos tampoco:001_smile:
Saludos!
- Rafa Case
-
Autor del tema
01 Sep 2009 19:46... lo que sí es cierto que tienes más posibilidades de progresar en una empresa desde dentro que desde fuera. Es decir, en compañías de teatro es fácil que te cojan para figuración y una vez que estás dentro tienes posibilidad de enterarte antes que 'los de la calle' de cualquier audición para un papel superior
No me cabe duda, como dice Yolanda, que desde un principio te digan que Publicidad y Actores son dos departamentos distintos y no interconectados. A los que vienen de fuera hay que dejarles las cosas claras. Pero DE CAJÓN si tu tienes a una persona en Publicidad que te está funcionando, y de Actores necesitan urgente a alguien no demasiado conocido (traducción: con caché más barato que 'actores consagrados') y pueden echar mano de los que ya trabajan en La Casa, la cuestión se soluciona por economía de medios y rapidez, nusesisementiende...
Vamos, que lo importante es estar dentro. Luego ya habrá tiempo para salirse si no te convence.-
- Tempta Tua
-
02 Sep 2009 19:08Saluditos!
- CrisLazaro
-
03 Sep 2009 10:00Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rafa Case
-
Autor del tema
03 Sep 2009 10:15Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.