Anecdotas teatrales
- Gomendio
-
Autor del tema
- Votos: 0
Anecdotas teatrales
24 Jul 2010 09:00Una vez, haciendo una obra en un teatro importante de Madrid...tenía una escena de una violación...mi compañero (el violador), solía quitarme las braguitas de tal forma que las dejaba cerca para que después yo las encontrara y me las pusiera...ya que no salía de escena despues de eso hasta terminar la obra...pero ese día...no sé donde las tiró que no las encontré y tuve que terminar la obra sin bragas...la gente después trataba de buscar el significado de porqué si todas las actrices terminaban en bragas la obra...había solo una sin ellas...¿qué significaba...era una metáfora...?ja,ja,ja...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gomendio
-
Autor del tema
Re: Anecdotas teatrales
25 Jul 2010 12:00en una función para adolescentes, de temas de educación en igualdad, un tema serio,...en mitad de una escena en la que el que hacía de mi novio me maltrataba psicologicamente...no sé por qué me entró un ataque de risa y a él también...y en esa escena tan trágica...donde la risa nos duro varios minutos...tratamos de incluir y justificar la risa...cosa que era casi imposible...al final de la funcíón...el profesorado nos felicito y para enmendar el error...dijimos que era una función...en la que a veces nos reimos para quitar dureza al texto....cosa que hacíamos como estrategia...
¡¡lo pasamos fatal!!
- Remedios Pachón
-
26 Jul 2010 13:17Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gomendio
-
Autor del tema
26 Jul 2010 17:24un beso y gracias por contarla...si tienes más...este es el lugar
- Óscar
-
28 Jul 2010 21:37Hará...4 años, tenía un bolo en un cafe teatro de Madrid, con The Sinflow. Era un sketch en el que mi compañero hacía de un niño estadounidense estúpido y yo de papa- noel...
El traje que yo llevaba era de los chinos y ya llevaba unas cuantas funciones amenazando con romperse, pero pensamos que aguantaría alguna mas.
Empieza el sketch y si ya de por si me cuesta aguantar la risa con el compañero, noto que la "barriga" (un monton de ropa echa un rebullo y atada con un cinturón) se me empieza a escurrir hacia la entrepierna, y encima, un agujero que ahi había empiez a ensancharse...hasta aqui el público no sabía muy bien si era todo intencionado...
La historia que siguió escurriéndose, empezo a salir ropa negra por el agujero, que yo intentaba sujetar con una mano, (en la otra tenía un baston) mientras veía a mi partener aguantando como podía la risa...y entonces llegó el colmo cuando se solto el nudo de la barba y esta empezó a caerse también... con lagrimones en los ojos ya dimos por perdido casi todo y empezó a tirarme el gorro, la peluca,mientras improvisabamos "pero tu no eres santa klaus" y yo"Claro que si mike, ¿Por´qué lo dudas?....Todavía hoy no se si fué de mis mejores momentos o de mis peores en el tablado...
¡¡Mas, mas!! Mas anecdotas...
- Óscar
-
28 Jul 2010 21:40Aquí tienes el mío, por si quieres echarle un vistazo:
teatrotacastrofico.blogspot.com
- Gomendio
-
Autor del tema
30 Jul 2010 21:01Óscar escribió:Por cierto, gomendio, me ha gustado mucho tu blog, me hago seguidor...
Aquí tienes el mío, por si quieres echarle un vistazo:
Gracias...he visto el tuyo y esta genial!! hablas como...a tus amigos...fresco,...me haré seguidora cuando aprenda bien cómo se hace...
- Gomendio
-
Autor del tema
30 Jul 2010 21:02Óscar escribió:Por cierto, gomendio, me ha gustado mucho tu blog, me hago seguidor...
Aquí tienes el mío, por si quieres echarle un vistazo:
Ahh!! la anecdota buenísima...quiero más anecdotas
- shakespeareano
-
31 Jul 2010 19:09Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gomendio
-
Autor del tema
03 Ago 2010 22:41besos
- shakespeareano
-
03 Ago 2010 23:49Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Remedios Pachón
-
04 Ago 2010 00:11Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gomendio
-
Autor del tema
12 Ago 2010 11:39Gracias por compartir vuestras anécdotas....me encantan...aunque espero que haya muchas más...
Quiero compartir con vosotros una anécdota, suceso, accidente....no tan gracioso que nos ocurrio hace ya años...por lo que puedo contarlo sin problema.
Era el verano del 99 y acabábamos de crear una conpañía llamada Útero Teatro. Ese verano ibamos a estrenar nuestro primer montaje "Regalanos tu dolor".Daba la casualidad que casi todos los integrantes del grupo éramos vascos...y como el estreno se iba a hacer en un pequeño Café de Lavapies...le pedimos a la dueña que nos dejara ensayar ahí la mañana antes del estreno. En la obra utilizabamos una pistola...y cuando estabamos ensayando...me parecio ver desde la cristalera del local a unos policias escondidos entre los coches...todos seguian con el texto y yo le dije al director en euskera que creia que había por ahí un ladrón...ya que veía policias escondidos entre los coches...
en ese momento paramos el ensayo y nos asomamos con cuidado por una de las cristaleras...en ese momento una voz de Megafonía decía..."salir de uno en uno...y sacar la pistola..."...
En ese momento nos dimos cuenta que se referían a nosotros...el primero en salir con las manos en la cabeza fue el iluminador....la segunda en salir fui yo...con las manos en la cabeza...al salir descubrí que había 40 policias rodeando el café y cortando la calle Ave María...yo gritaba "es teatro...es teatro..." pero me tiraron al suelo, me pisaron y me pusieron la pistola en la cabeza...desde el suelo vi al iluminador pisado por dos geos...desde el suelo no podía ver a los demas...solo escuchaba que salían y los inmovilizaban...
Esa noche estrenamos con tres polis entre el público y con el susto en el cuerpo...pero el suceso trajo mucho público...después llegaron las denuncias ....ese es otro cantar...
- Romina38
-
12 Ago 2010 12:56Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gomendio
-
Autor del tema
12 Ago 2010 13:22Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.