Cuando se realiza un pre-casting ...
- icelon
-
Autor del tema
- Votos: 0
Cuando se realiza un pre-casting ...
31 Oct 2008 16:26Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lolita
-
Re: Cuando se realiza un pre-casting ...
02 Nov 2008 19:06Perp por otro lado y siendo realista, creo que es algo totalmente inviable que un direcctor, representante, productor... se ponga en contácto con cada actor/actriz para decirle que le ha gustado, que mejoraría... en definitiva para dar su opinión.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- salia
-
02 Nov 2008 19:30Anécdota: hace tiempo me llegan mensajes al mail de un tío que me propone incluirme en sus H-5 o algo así (una red de contactos rollo facebook). Cuando empecé a buscar el nombre (me sonaba) vi que era de alguien a quien le había mandado material para una peli que nunca se hizo. Nunca se puso en contacto conmigo ni para la peli, ni para explicar nada...y al cabo de los meses llega esa cosa. Eso si molesta, pero una llamada profesional para mejorar siempre es bienvenida (normalmente los directores no te hacen ni caso, que quieran ayudarte a mejorar aunque no te hayan eligido para un proyecto concreto no creo que pueda ofender a nadie).
- flamenca
-
02 Nov 2008 22:06icelon escribió:¿Sois partidarios a que un director una vez que el haya visto un video-book , se ponga en contacto para hablar del mismo , sabiendo por adelantado que no habeis sido elegido , para deciros algunos aspectos que seria bueno que analarizarais ?
Ese fragmento lo has escrito tú o lo has sacado del relato de una fantasía erótica??:tt1:
- icelon
-
Autor del tema
03 Nov 2008 00:20flamenca escribió:Ese fragmento lo has escrito tú o lo has sacado del relato de una fantasía erótica??:tt1:
Tiene su razon ; me explico (gracias por lo de fantasia erotica entre otras cosas no es mi genero pero gracias intentare algo por ese camino :2alegria:)
Hace un tiempo por mis principios hace ya unos años , y como primeros trabajos un anuncio de una prestigiosa marca de patatas chip's .La verdad es que fue algo cerrado eligiendose a 4 personas dos chicas y 1 chico y(con perdon )un señor mayor . Para terminar se recibieron 24 book , claro esta mi gran error fue devolver los que no se utilizaban , no se me parecia justo , junto con una nota diciendo en donde fallaba , solo recivi la amolestacion de un actor , una nota en donde me ponia verde , aun la conservo .
Penso que una critica siempre es constructiva
- Juan Carles
-
03 Nov 2008 00:30Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- flamenca
-
03 Nov 2008 00:32icelon escribió:Tiene su razon ; me explico (gracias por lo de fantasia erotica entre otras cosas no es mi genero pero gracias intentare algo por ese camino :2alegria:)
Hace un tiempo por mis principios hace ya unos años , y como primeros trabajos un anuncio de una prestigiosa marca de patatas chip's .La verdad es que fue algo cerrado eligiendose a 4 personas dos chicas y 1 chico y(con perdon )un señor mayor . Para terminar se recibieron 24 book , claro esta mi gran error fue devolver los que no se utilizaban , no se me parecia justo , junto con una nota diciendo en donde fallaba , solo recivi la amolestacion de un actor , una nota en donde me ponia verde , aun la conservo .
Penso que una critica siempre es constructiva
Hombre yo pienso que no está mal eso de que te critiquen un poco, pero sólo un poco :tt2:, sobretodo desde la objetividad, puede ser de gran ayuda para seguir mejorando o pulirse.
Me ha gustado eso de "la amolestación", dime como cuanto le "amolestó"??
- Lolita
-
03 Nov 2008 17:45Por otro lado y volviendo al tema, ¿a que te dedicas Icelon?
Cada uno es de su padre y de su madre y la hora de recibir opiniones acerca de nuestro trabajo, nos lo podemos tomar como una crítica construcctiva estemos o no de acuerdo o o como una falta de respeto, creo que toda crítica ha de ser ien recibida siempre y cuando sea dada de manera respetuosa y con unos argumentos claros. Saliendo de mejora esto porque sí y esto no me gusta porque no, porque esto no es así.
- HIdra73
-
04 Nov 2008 12:42Me gusta que me den una opinión siempre que yo la pida,lo demas es una falta de respecto.
Nosotros no escribimos a los directores de casting despues de una prueba diciendo "has hecho una preselección pésima aunque la segunda parte no la has planteado mal.De todas formas te aconsejo humildemente que cuando te dirijas al actor...etc"
- flamenca
-
04 Nov 2008 13:01Lolita escribió:Una L por una N y se pone el grito en el cielo, muchas veces escribimos rápido y cometemos errores ortográficos, lapsus... Amonestación, llamada de advertencia, noticicación, llamada de advertencia sobre un error... no creo que por eso se haya de juzgar la profesionalidad o no de una persona. Yo los cometo por escribir rápido y no me considero menos inteligente por ello.
Por otro lado y volviendo al tema, ¿a que te dedicas Icelon?
Cada uno es de su padre y de su madre y la hora de recibir opiniones acerca de nuestro trabajo, nos lo podemos tomar como una crítica construcctiva estemos o no de acuerdo o o como una falta de respeto, creo que toda crítica ha de ser ien recibida siempre y cuando sea dada de manera respetuosa y con unos argumentos claros. Saliendo de mejora esto porque sí y esto no me gusta porque no, porque esto no es así.
Que bien y que claro te has expresado Lolita, casi tanto como Icelon, gracias por ilustrarnos a todos los presentes definiendo "amonestación":8burla-provocacion:
En general estoy de acuerdo contigo, Hidra, de todas maneras, muchas veces es inevitable que te den una opinión aunque tú no la pidas, de hecho seguro que hasta tú misma la has facilitado en más de una ocasión sin ser ésta deseada, y ni siquiera instada.
- icelon
-
Autor del tema
04 Nov 2008 13:32Bien mi forma de escribir no dicta mi forma de pensar y menos aun mi razón ," a quien le interese leerme pues eso que me lea a quien se sienta amargado por su falta de educación que critique lo que no entienda y quien crea que esta a salvo de no ser reconocido que ... " ¿quien escribió esto ?
juanca . "tranki tío" todo a su tiempo
Flamenca . Hay gente que nace con educación, a otros se la dan y algunos nunca saben lo que es , tu tono difiera mucho de lo que verdaderamente tiene que ser ... un mal día ,alguna decepción ... bien sube en el carro
Hidra73 que decirte , se a ciencia cierta que mas de una vez e las que te han rechazado te hubiera gustado saber por que , o incluso decirte en donde esta el error o lo que vieron para no contratarte. a mas de uno le hubiera gustado o no ...
A titulo original era una idea , por algo que estoy haciendo ahora , pero como siempre la razón solo es eso una palabra
Prometo la proxima vez que me inyecte un chute de razón no volver a escribir por aquí.
Siento el daño ocasionado y si a alguien le he hecho daño ... creedme no me arrepiento (juan ramon jimenez)
- flamenca
-
04 Nov 2008 14:55Tono?? Por este medio eso no existe...icelon escribió:Flamenca . Hay gente que nace con educación, a otros se la dan y algunos nunca saben lo que es , tu tono difiera mucho de lo que verdaderamente tiene que ser ... un mal día ,alguna decepción ... bien sube en el carro)
Un mal día ,alguna decepción ... De momento nada de eso, compañero, todo llegará, es simple sentido del humor, del cual parece que no vas muy sobrado, mi primera alusión fue "Me ha gustado eso de "amolestación".
icelon escribió:Siento el daño ocasionado y si a alguien le he hecho daño ... creedme no me arrepiento (juan ramon jimenez)
P.D. : Me subo a este carro, pero sólo por Juan Ramón.
Saludos.
- flamenca
-
04 Nov 2008 15:02Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- HIdra73
-
04 Nov 2008 15:25Y no,ya te he dicho que no me interesa en absoluto la opinión de una persona que pone "valla","amolestación" o "devido"....es mas,si me creyera que realmente eres director de casting me pareceria preocupante que decidieras sobre el futuro laboral de los actores.
- Lolita
-
04 Nov 2008 15:54Un actor es juzgado, criticado, valorado... constantemente, nos guste o no van a opinar acerca de nosotros, casting, fotos, videobook.. Y yo sinceramente prefiero saber lo que opinan de mí, siempre y cuando como ya he dicho esté justificado y argumentado, tanto para bien como para mal.
Pero también entiendo que hay personas a las que no les gusta oír determinadas cosas. Somos actores y eso del Ego... está más que desarrollado. :tt2: