Los Sueños
- NataliaCendon
-
Autor del tema
- Votos: 0
Los Sueños
08 Abr 2013 19:36Soy nueva en este foro. Me llamo Natalia y tengo 18 años, y al igual que vosotros mi pasión es la interpretación.
Muchos de nosotros nos deprimiremos y frustraremos a lo largo de nuestra vida, ya que la actuación, como otros muchos oficios, es dura y debemos trabajar por ello.
Con este monólogo me presento en este foro, y bueno, ¡Mucha mierda a todos!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- arthur_forzus
-
- NataliaCendon
-
Autor del tema
Re: Los Sueños
10 Abr 2013 01:23Es primer monólogo improvisado que cuelgo en internet. Me alegro que te haya gustado, pero sobretodo es para motivar la gente.
- Rafa Case
-
10 Abr 2013 09:20No me ha gustado el video. Incides en algo que ya te comenté en otro post: conceptos edulcorados y tópicos como "sueños", "destino", y frases hechas similares. Pero lo que transmites es "soy amateur y estoy aquí a ver que pasa". Lo ve un director de casting y probablemente no te coge por él. Es el típico video que quedaría muy bonito en un reportaje de 20 MINUTOS sobre "los sueños de los actores que quieren alcanzar la fama", y poco más
Recomendaciones: eres guapa, tienes voz bonita y soltura ante la cámara. Bórralo y graba otro; puede ser improvisado, memorizado, lo que quieras; pero que no sea sobre "soy una actriz amateur, quiero que me contratéis". Desde el momento que entras en este mundo, debes transmitir PROFESIONALIDAD. Aunque no tengas ni experiencia ni currículum. Y eso no significa que no preguntes o que trates de convencer a los demás de que lo sabes todo, sino de que estás aquí para comerte el mundo pero no con palabras sino con hechos. Hay aquí un caso en este foro (para mí el principiante modélico), que es el de Jordi, que tiene 16 años, que desde que entró la primera vez no ha dejado de preguntar y aprender, y que transmite justo eso: "SOY UN PROFESIONAL"
Saludos.-
- Alexia
-
10 Abr 2013 11:44Con esto quiero decirte que en tu video no muestras nada, sólo monotonía y que no te lo crees, para nada. Si de verdad quieres ser actriz, prepárate, estudia interpretación, pero estudia mucho, ve a clases de voz, dicción,(te falta mucho) y no te quedes con las opiniones superficiales de la gente que te dice que tus videos o interpretaciones son muy bonitos, porque una de dos o no les importa en absoluto tu progreso o sencillamente pretenden quedar bien, porque sí.
- NataliaCendon
-
Autor del tema
10 Abr 2013 11:58Gracias por opinar.
Por cierto no quiero ser actriz por fama, sino porque amo esta profesión, y de ella he aprendo muchas cosas sobre la vida:)
- Cesarcarrera
-
10 Abr 2013 13:54Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Barman
-
- Votos: 1
10 Abr 2013 14:08Pero vistas tus ganas,motivaciones y que se te intuyen 2 dedos de frente, tambien te digo con muchas con menos a esa edad han empezado a trabajar y no han parado, y a dia de hoy, en cursos de camara, hay gente que se denomina actor o actriz que no lo hace mucho mejor que tu con 10 años mas y sus estudios...
Solo te quiero decir, que si, que estudies, te formes, adquieras cultura y herramientas, pero tampoco dejes de seguir tus instintos...No te desanimes y recuerda lo que te he dicho :Hay gente que con menos a dia de hoy, trabaja....
Maria Valverde con tu edad no estabas tampoco mucho mas alla....
- Alexia
-
10 Abr 2013 15:33barman escribió:Maria Valverde con tu edad no estabas tampoco mucho mas alla....
No, Barman, no. No hagas eso, hombre, que luego pasa lo que pasa...
Ahí te has "colao", María Valverde a los 16 años (2 menos que ella) hizo "La flaqueza del Bolchevique" con Luis Tosar y desbordaba naturalidad, frescura y profesionalidad por todos sus poros, ya era actriz.
- lacantaora
-
10 Abr 2013 15:36Tienes una voz muy bonita, sácale provecho
- NataliaCendon
-
Autor del tema
10 Abr 2013 17:51¿Me podeis decir monólogos para poder hacer algo en el que se ve profesionalidad?
y bueno... supongo que todo el mundo no nace sabiendo. He vuelto a ver el video y apreciado momentos en lo que se ve que estoy "actuando" como si tuviese que decir la frase por que sí, sin sentirla.
- Alexia
-
10 Abr 2013 18:00Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rafa Case
-
10 Abr 2013 20:07Respecto a monólogos, os obsesionáis demasiado que sean de cine o en televisión. En cualquier buena novela tienes párrafos para montarte un monólogo por tu cuenta... y sin la referencia de un actor/actriz al que al final terminas copiando la interpretación
- Alexia
-
10 Abr 2013 20:12Que haga caso a la lo que ella crea, pero sobre todo que escuche, lea y se prepare.
- Rafa Case
-
10 Abr 2013 20:15Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.