Cine Español
- greylion
-
Autor del tema
- Votos: 0
Cine Español
01 Jul 2013 14:52Eso me irrita porque se que hay buenos actores por ahi "escondidos" y como lo que se lleva es eso ahora pues no veo otra cosa anunciada que pelis escogidas solo para ellos.
Si quiero ver buen cine español me tengo que remontar al pasado, y me pongo El Verdugo, los santos inocentes, el crack,(esta ultima me encanto es una de mis favoritas del gran Alfredo Landa. El laberinto del fauno fue una de las ultimas que vi, aunque no es de un director español pero si salen actores españoles.
No se, viendo asi el tipo de peliculas que he visto, ¿alguna recomendacion que me podais dar?.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jrodriguez2
-
Re: Cine Español
01 Jul 2013 18:09La Voz Dormida otra película que me gustó mucho y me emocionó, a la cuál la puntuaría de 7 u 8.
Otras de hace más tiempo, pues por ej. "El Bola" (con Juan José Ballesta) me parece una muy buena película, la vi hace poco y me encantó la verdad. Luego otros títulos como El Orfanato de J.A Bayona, Héroes (Herois en V.O) de Pau Freixas. The Pelayos también me gustaron bastante... Aquí te dejo unas cuantas, un saludo
- greylion
-
Autor del tema
01 Jul 2013 19:03La verdad esque recomiendas unas cuantas y algunas de ellas como el cuerpo o el bola no las he visto, de nuevo gracias por las recomendaciones.
Un saludo.
- elisa1994
-
01 Jul 2013 20:37Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- greylion
-
Autor del tema
01 Jul 2013 21:06Gracias Elisa
- Cesarcarrera
-
02 Jul 2013 19:46Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Barman
-
- Votos: 1
03 Jul 2013 10:14En otro orden de cosas, como bien dice elisa1994 "La buena estrella" es una pelicula maravillosa, el mejor trabajo de resines hasta la epoca.
Yo te recomiendo ya en plan serio, En la ciudad de Cesc Gay, que creo que es una de las mejores peliculas que se han echo en españa en los ultimos 15 años.
- Oscar Gallego
-
03 Jul 2013 12:04Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- greylion
-
Autor del tema
03 Jul 2013 16:11Pues Cesar ayer me dejo un amigo la torre de los 7 jorobados, me la recomendo y me la lleve a casa asique esta noche me la pondre, tambien me a prestado la buena estrella, asique pillare una pizza y me metere una sesioncita de cine
.Veo que hay muchas que aun no he visto, y ademas por lo que he visto todas tienen muy buenas criticas.
Barman, las de chiquito me las he visto todas las que pusiste, de ellas papa piquillo es la que mas me gusto, y me apunto en la lista En la ciudad.
Tambien me apunto Martin Oscar, asique ahora tengo un buen monton para ponerme al dia, de nuevo gracias chicos.
Una ultima pregunta, estoy buscando una pelicula de Roberto Benigni pero no recuerdo el nombre, me la han recomendado varias veces ya, recuerdo que salia en la portada con un palillo, el argumento creo que era sobre un tio normal al que confunden con un lider mafioso o algo asi, corregidme si no estoy en lo cierto.¿Alguien sabe el titulo?.
- Oscar Gallego
-
- greylion
-
Autor del tema
03 Jul 2013 19:23Oscar Gallego escribió:Johnny Palillo
¡Esa era! , gracias Oscar.
- elisa1994
-
04 Jul 2013 16:37Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- HIdra73
-
04 Jul 2013 19:02Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- greylion
-
Autor del tema
04 Jul 2013 19:59Pero yo tambien la recomiendo,una pelicula muy buena, gracias cesar.
Hidra,de las que me propones he visto celda de resines, tesis y te doy mis ojos,smoking room si que no la he visto, asique a la lista que va, ¡gracias!.