Odio a muerte el fútbol!
- sandra piñón
-
Autor del tema
- Votos: 0
Odio a muerte el fútbol!
07 Jul 2010 16:42BUFFFFFF!!!!! Ójala pierda España!!!! se que lo que estoy diciendo igual me juego que me insulteis, incluso que querais matarme, pero estoy cansada, CANSADISIMA DEL PUÑETERO FUTBOL!!! Además crea mucha violencia gratuita...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alexia
-
Re: Odio a muerte el fútbol!
08 Jul 2010 00:15Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Will
-
08 Jul 2010 12:41No es mi sociedad soñada pero no sé si odiarles va a solucionarlo. Hace años ni si quiera habrían programado la actuación.:001_smile:
Ánimo, que ya sólo queda un partido durante una buena temporada.
- Adela43
-
09 Jul 2010 22:34Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Velania
-
12 Jul 2010 00:00España se proclama campeona del mundo de fútbol tras vencer a Holanda (1-0) gracias a un gol de Andrés Iniesta en los últimos instantes de la prórroga (116'). HISTÓRICO:lol::7aplaudir::confetti::confetti:
:91:
- javiersanz61
-
12 Jul 2010 04:07:22animo::91::bouncy::bouncy::confetti::dance2::smoke8um::29burla-provocacion
- Cleofe
-
- Votos: 1
12 Jul 2010 10:19CampeoooOOOOOONNNNNNES!!!! :thumbup::thumbup::thumbup:
:00001734: :00001734: :00001734: :dance2: :dance2:
- Will
-
12 Jul 2010 13:19Adela43 escribió:Si, si mucho ánimo es lo que hace falta sobre todo a mi que tengo unos chavales arriba que cada vez que hay un partido invitan a medio Madrid a verlo en su casa y cada vez que mete un gol España me parece que se me van a caer encima de los botes que dan. Así que para la que se me avecina que Dios me coja confesada.
He de reconocer que ese tipo de comportamiento siempre me ha parecido muy egoísta. Es un verdadero martirio para los vecinos.
Bueno, ya se ha acabado.
Enhorabuena para la selección. Parecen buena gente y juegan bien y limpio.
- Juan Carles
-
12 Jul 2010 14:52Da miedo ver la imbecilidad pasear a sus anchas entre tantos forofos, dando la nota y gritando por las calles por el simple hecho de que un equipo haya ganado un campeonato. Puedo entender la alegría de los componentes de ese equipo, de la Selección, de la Fifa, y de todos cuantos se forran gracias al fútbol, por supuesto. Pero me es imposible comprender a los miles de enardecidos que después del partido, haya ganado quien haya ganado, seguirán siendo igual de tontos, de incultos, en el paro o con suerte en un trabajo de mierda que odiarán toda su vida, costándoles la vida llegar a fin de mes, y encima vayan jaleando a once tios que sólo se dedican a correr en calzoncillos detrás de un balón y llevarse millones de euros a su casita. O acaso los aficionados serán más guapos, más altos, más inteligente o más ricos después de Mundial?
Es que es penoso. Lo cierto, si uno se para a pensar, es que nos merecemos todo lo que nos ocurra (crisis, corrupción política y lo que venga). Hemos creado una sociedad de imbéciles.
Y que quede claro. No "ha ganado España", ha ganado la Selección Española, que no es lo mismo.
- Velania
-
12 Jul 2010 15:08Juancar escribió:Estoy contigo, Sandra. No existe afición alguna que resulte más patética y triste que la del fútbol, sin duda. Quizá sólo la supere la de las carreras de Formula 1, tan de moda ultimamente.
Da miedo ver la imbecilidad pasear a sus anchas entre tantos forofos, Dando la nota y gritando por las calles por el simple hecho de que un equipo haya ganado un campeonato. Puedo entender la alegría de los componentes de ese equipo, de la Selección, de la Fifa, y de todos cuantos se forran gracias al fútbol, por supuesto. Pero me es imposible comprender a los miles de enardecidos que después del partido, haya ganado quien haya ganado, seguirán siendo igual de tontos, de incultos, en el paro o con suerte en un trabajo de mierda que odiarán toda su vida, costándoles la vida llegar a fin de mes, y encima vayan jaleando a once tios que sólo se dedican a correr en calzoncillos detrás de un balón y llevarse millones de euros a su casita. O acaso los aficionados serán más guapos, más altos, más inteligente o más ricos después de Mundial?
Es que es penoso. Lo cierto, si uno se para a pensar, es que nos merecemos todo lo que nos ocurra (crisis, corrupción política y lo que venga). Hemos creado una sociedad de imbéciles.
Y que quede claro. No "ha ganado España", ha ganado la Selección Española, que no es lo mismo.
Bueno te guste o no es una realidad (no entraré en catalogaciones de si es buena o mala), que mueve masas. No sé si la masa es tonta o lista, a grandes rasgos me consta que hay un poco de todo dentro de ella, lo que sí sé es que la gente tiene ilusión, lo viven y disfrutan y ese sentimiento creo que es beneficioso para la motivación de un País, ya nos gustaría a muchos que vinieran con las mismas ganas a vernos actuar. Esas sensaciones y respuestas de la gente son las que hacen feliz al actor.
- sandra piñón
-
Autor del tema
12 Jul 2010 20:40Como bien dice Juancar, todos segumos igual, en mi vida no ha cambiado nada, soy la misma que la semana pasada y soy Española. Bueno si ha cambiado algo, que ayer no pude dormir por la culpa de la gente que no entiendo que adelantan con gritar en la calle, y que hoy he llegado una hora más tarde a casa ya que todo Madrid por la tarde está cortado y ni si quiera pasaban autobuses.
Me indigno de verdad, mires donde mires solo se habla de eso, hasta yo ahora mismo estoy hablando de eso. Hay muchas gente que es su profesión es la mejor del mundo, reciben us merecidos premio y punto pelota... no se lía lo que se lía con esto, no llevan a 15.000 personas en su espalda, ni van a verles el rey ni zapatero... Pero bueno... Donde está la humildad?????
- sandra piñón
-
Autor del tema
12 Jul 2010 20:44Gracias compis... me consuela saber que no soy la única que piensa la mierda que trae el fútbol!!!!
Me gustaría que hicieran algo asi, por la cultura y no por una bandera española, y que conste que soy española. Pero todo lo que sea rivalidad o competencia no puedo con ello... lo siento a quien le guste el futbol y pido perdón si alguien se siente ofendido... pero de verdad que me cabrea...
- Romina38
-
12 Jul 2010 22:05sandra piñón escribió:Pero todo lo que sea rivalidad o competencia no puedo con ello... lo siento a quien le guste el futbol y pido perdón si alguien se siente ofendido... pero de verdad que me cabrea...
No es tanto rivalidad como deporte. De todas formas es que tú no te enfrentas a otras actrices al optar por un papel? Eso es también competencia sabes?:shifty:
- javiersanz61
-
13 Jul 2010 02:04Cabe mencionar que tales eventos conllevan celebraciones con los consiguientes "puestos" de trabajo para musicos,cantantes,presentadores,animadores y un largo etcétera...tecnicos,montadores:8burla-provocacion:.....es como la verbena y los petardos pero a lo "bestiajo" jo jo:lol::lol:
- marcela
-
15 Jul 2010 19:30Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.