Diferencia entre actores y figurantes?
- NiaLucas
-
Autor del tema
- Votos: 0
Diferencia entre actores y figurantes?
18 Jul 2012 14:11Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rafa Case
-
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Barman
-
- Votos: 1
Re: Diferencia entre actores y figurantes?
18 Jul 2012 14:51Ha vuelto el tema figurantil de nuevo...
Ya oigo las sirenas de Fizzban y al chinito malaleche...
Me privo...:1suicidio:
- NiaLucas
-
Autor del tema
19 Jul 2012 12:00Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rafa Case
-
19 Jul 2012 13:04Otra cosa es que en este foro hayan entrado dos o tres figurantes en particular y que hayan soltado un puñado de tonterías; pero eso no ha sido por ser figurantes, sino por ser tontos. Y que luego hayan considerado las respuestas a sus tonterías como "maltrato a los figurantes", y hayan esparcido esa leyenda urbana fuera de aquí
- NiaLucas
-
Autor del tema
19 Jul 2012 13:13Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alexia
-
20 Jul 2012 10:49Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rafa Case
-
20 Jul 2012 10:57Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alexia
-
- NiaLucas
-
Autor del tema
21 Jul 2012 17:27Pero por favor te pido que lo dejemos aquí, quizás si me dejas la opción de escribir sin tener tu mirada critica buscando taras, puede y solo puede que nos sorprendamos la dos. Yo no me quiero llevar mal con nadie, nunca fue mi idea venir a buscar broncas, pero una cosa es ser buena y otra ser tonta.
- Alexia
-
21 Jul 2012 21:42Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- milhouse
-
23 Jul 2012 17:24Jur jur dicen no están enemistados y seguidamente te dan cera como para abrillantar un barco,lo que hay que ver .
Evidentemente los actores y los figurantes no están enemistados ,pero si es verdad que en este foro hay gente espero que sea la minoría que se llaman a si mismo actores y gente que se llaman figurantes que si que están enemistados,solo hay que ver post ,de echo no dudan en faltarse al respeto y publicar datos privados o hacer satiricas composiciones para vejar en este caso a los 3 o 4 figurantes que dicen puñados de tonterias lo mismo no son tales tonterias y como no les pueden responder les atacan directamente ,pero vamos que ni ellos representan a los actores ,ni los otros representan a los figurantes.
En fin una lastima.
- Rafa Case
-
23 Jul 2012 17:50Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- milhouse
-
23 Jul 2012 18:06Pues si que es verdad es una pena ,Cassete desafortunadamente no hay personas como tu y como yo que aunque tengamos diferencias ,intentamos solventarlas pacíficamente ,en fin tiene que haber gente para todo no crees??
Casette quise decir
- Cleofe
-
- Votos: 1
23 Jul 2012 18:23Es que lo tuyo es ser cuadriculado y no tener nada interesante que decir. Llevas 20 posts repetitivos con lo mismo.